Content with Continentes_paises_y_regiones_geograficas ASIA .

Pintando “en voz alta” por un mundo sin violencia contra mujeres y niñas

En el marco de la campaña internacional “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género”, más de 100 niñas pintan murales en el campo de refugiados palestinos de Jerash, Jordania, en una iniciativa impulsada conjuntamente por la OTC de la AECID en el país y por la UNRWA

La Cooperación Española, unida en Jordania por un mundo libre de violencia contra las mujeres y ...

Las ONGD españolas Movimiento por la Paz, ONG Rescate, Fundación Promoción Social, Alianza por la Solidaridad, NOVACT y Associació Catalana per la Pau firman con la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Jordania una declaración conjunta en apoyo a esta causa