Content with Continentes_paises_y_regiones_geograficas ASIA .

España envía ayuda humanitaria a Líbano para hacer frente a la pandemia

​-El material donado consiste en concentradores de oxígeno y cánulas nasales de alto flujo para oxígeno de uso domiciliario y en centros hospitalarios -Se trata de una ayuda enmarcada en la respuesta humanitaria de la Unión Europea, “Team Europe”, para apoyar a los países vulnerables en la lucha contra la COVID-19 -El envío responde a la petición del ayuda del Gobierno libanés ante el agravamiento de la situación sanitaria en el país a finales de enero -La población de Líbano, que acoge a un millón de personas refugiadas, afronta una de las peores crisis económica y social de su historia, a la que se une la crisis sanitaria

La AECID, el Ministerio de Justicia, el CGPJ y la FGE suman esfuerzos en la cooperación para el ...

Firma de un Protocolo General de Actuación para fortalecer el trabajo conjunto en la promoción del Estado de Derecho, el acceso a la justicia, la protección de los derechos humanos y el fomento de la igualdad de género en los países prioritarios de la Cooperación Española

La AECID crea un nuevo Programa de Becas destinado a ciudadanos de países de África y Oriente Medio

La convocatoria de las Becas ÁFRICA-MED, cuyo plazo de solicitud comienza el próximo 8 de febrero, ofrecerá la oportunidad de formarse en España a hombres y mujeres de países de estas regiones, prioritarias para la Cooperación Española

BECAS DE LA COOPERACION ESPAÑOLA: Convocatoria abierta de los programas de Becas MAEC-AECID para ...

Desde el 18 de enero y hasta el 15 de marzo se irán abriendo los plazos para presentarse a los diferentes programas de becas para la formación y aprendizaje en determinadas disciplinas culturales, artísticas, científicas y académicas que ofrece la AECID para el curso 2021/22. Ciudadanos de países de América Latina, África y Asia pueden presentarse a los diferentes programas de ayudas ofertados. La convocatoria incluye, entre otras, las becas de posgrado (MASTER) destinadas a la formación de empleados públicos de América Latina y, como novedad las Becas África-Med para el continente africano y Oriente Medio.

La Cooperación Española refuerza su apoyo educativo y sanitario a los refugiados en Oriente ...

La Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha anunciado una contribución adicional de cinco millones de euros en 2020, destinada a apoyar a esta Agencia, que gestiona más de 700 escuelas a las que asisten medio millón de alumnos en todo Oriente Medio.

La Cooperación Española apoya la observación de las elecciones al parlamento en Jordania

España apoya a familias vulnerables palestinas a través del instrumento PEGASE de la UE

El PEGASE, creado en 2008, es un importante instrumento de apoyo presupuestario al Gobierno palestino participando en él los Estados Miembros y la Comisión Europea mediante aportaciones económicas a un fondo común

Ayuda humanitaria para la población afectada por el tifón Goni en Filipinas