MAEC-AECID convoca becas para participar en el Programa de Residencias Artísticas “El Ranchito” ...

La colaboración con Matadero se inicia con un intercambio entre artistas españoles y brasileños entre Madrid y Sao Paulo

MAEC-AECID convoca las Ayudas ART-EX para desarrollar proyectos artísticos en el exterior

El Programa ART-EX supone una nueva forma de hacer programación cultural en el exterior a través de una convocatoria de proyectos

Comienzo de la Campaña "My World" de Naciones Unidas

10/03/2014

My World es una encuesta dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo cuyo objetivo es recoger la opinión, prioridades y puntos de vista de la ciudadanía

El Ministerio de Economía y Competitividad seleccionará a ONGD como asesora para la Conversión ...

10/03/2014

Convocatoria de las Becas ENDESA para Iberoamérica de patrimonio cultural 2014-2015

Estas becas tienen por objeto la participación en un programa de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural

Convocadas las Becas MAEC-AECID de Cultura y Educación 2014-2015

Hoy se publica en BOE la convocatoria de Becas MAEC-AECID de Cultura y Educación para el curso académico 2014-2015 Se trata de un total de diez programas de becas cuyo objetivo consiste en ofrecer un marco diverso de oportunidades de formación en un amplio espectro de disciplinas culturales y educativas.

La Cooperación Española colabora con ONU MUJERES en favor de ciudades libres de violencias para ...

La iniciativa Mundial Ciudades Seguras, de ONU MUJERES, y Ciudad Mujer en El Salvador, se han presentado hoy en la jornada La ciudad como espacio de igualdad de oportunidades, un foro de intercambio y diálogo con el que la Cooperación Española ha celebrado el Día Internacional de las Mujeres

Proyecto Terra, clave en el apoyo español a Angola al proceso de legalización de tierras ...

TERRA se centra en el refuerzo de las capacidades institucionales descentralizadas, responsables de la gestión y administración de la tierra.

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica concluye su viaje de ...

28/02/2014

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), financia 41 proyectos de desarrollo y de ayuda humanitaria en territorios palestinos

PNUD presenta el Informe Regional de Seguridad Ciudadana con Rostro Humano, Diagnóstico y ...