|

Síguenos

Logo de YouTube, lleva al canal de la AECID Logo de Flickr, lleva a la cuenta de la AECID Logo de Facebook, lleva a la cuenta de la AECID Logo de Twitter, lleva a la cuenta de la AECID Logo de Instagram, lleva a la cuenta de la AECID
| | | |
Logos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; AECID y Cooperación Española, lleva a la página inicial de este sitio web

Vídeo de Presentacion del Fondo

  El Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento es un instrumento de la Cooperación Española que promueve la realización progresiva de los derechos al agua y al saneamiento en 18 países de América Latina y el Caribe. En este vídeo te contamos el trabajo realizado desde su puesta en marcha, en 2009. 




Video Herramienta para la incorporación de los Derechos Humanos al Agua y al Sanemamiento

El Fondo del Agua de la Cooperación Española pone a disposición de los pequeños municipios rurales esta herramienta para avanzar en la incorporación de los derechos humanos al agua y al saneamiento en la gestión municipal.


Video: Programa Ruk'u'x Ya, en Guatemala

El programa Ruk'u'x Ya, del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, tiene como objetivo disminuir las enfermedades diarreicas en niños y niñas menores de 5 años en las comunidades lingüísticas de Kaqchikel, K'iche' y Tz'utuji. Tras dos años de trabajo, se ha realizado una Evaluación Intermedia para saber cuál está siendo su alcance. En este vídeo, diversos participantes comparten su experiencia en algunas de las actividades del programa: mujeres coordinadoras de la OMAS; formación en el diplomado de gestión del servicio eficiente de agua en el municipio; mejoras de agua y saneamiento en centros escolares, etcétera. El programa está siendo ejecutado por Acción contra el Hambre, en colaboración con Helvetas, y ha beneficiado ya a más de 150.000 personas, el 90% de ellas pertenecientes al pueblo maya.






— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 23 resultados.