Por un nuevo contrato social. Renovar la democracia para no dejar a nadie atrás
Por un nuevo contrato social. Renovar la democracia para no dejar a nadie atrás

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la AECID, la Fundación Carolina y la Casa de América organizan el acto de presentación de la iniciativa “Por un nuevo contrato social. Renovar la democracia para no dejar a nadie atrás”, un proceso de reflexión conjunta sobre el malestar de la democracia y la crisis de gobernabilidad en América Latina y el Caribe.
Esta primera actividad en Casa de América comenzará con una presentación a cargo del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, seguida de tres paneles de discusión a lo largo del día, y se complementará con la organización en los próximos meses de una serie de diálogos en los Centros de Formación de la AECID en América Latina.
En el marco global de desarrollo que suponen los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esta iniciativa se enmarca fundamentalmente en el Objetivo 16: paz, justicia e instituciones fuertes.
Consulta el programa: Casa de América