tecnológiCA: centroamericanas liderando en la tecnología
tecnológiCA: centroamericanas liderando en la tecnología

tecnológiCA es un programa formativo anual organizado por el Vivero de Economía Creativa (VEC) que abarca diferentes etapas. Con este programa el Centro Cultural de España en Guatemala en colaboración con la Red de Centros Culturales de España en Centroamérica y el Caribe busca potenciar el trabajo en la intersección entre género y tecnología para contribuir a mejorar el acceso, la participación plena y equitativa de agentes y colectivas feministas centroamericanas dentro del sector tecnológico.
Este programa está dirigido a agentes y/o colectivas que están liderando iniciativas de base feminista y tecnológicas; desde el desarrollo y experimentación de tecnologías -hardware/software- que integren las tecnologías digitales como plataformas/herramientas para impulsar sus causas, entre otros.
El programa abarca cuatro etapas a lo largo de 2021 e incluye tres formaciones y una clínica-taller de arte feminista de base tecnológica. Selecciona la formación que más te interese e inscríbete.