Diálogos Socioempresariales Hispano-Lusos: Desarrollo Económico e Inclusión
Diálogos Socioempresariales Hispano-Lusos: Desarrollo Económico e Inclusión

El Grupo Social ONCE y ACAPO, la Associação dos Cegos e Amblíopes de Portugal - organizan una serie de diálogos virtuales sobre la discapacidad y la inclusión en el contexto de las empresas sociales en España y Portugal.
Durante dos jornadas se desarrollarán diversos debates sobre ámbitos relacionados con la
inclusión sociolaboral y las iniciativas empresariales para con las personas con
discapacidad. Cada sesión tendrá aproximadamente 45 minutos de duración y podrán seguirse a través de la plataforma Zoom.
En la jornada del día 31 de mayo, Miriam Ciscar Blat, jefa del Departamento de Cooperación Sectorial de la Agencia Española de Cooperación (AECID), intervendrá en la mesa redonda Cooperación Internacional en el mundo de la discapacidad visual. Junto a FOAL, ACAPO y en colaboración con el Instituto Camões, presentarán sus respectivos planes de actuación, experiencias e iniciativas realizadas conjuntamente, así como los desafios del futuro en el entorno iberoamericano y lusófono.
Sigue la retransmisión en directo en este enlace