CV_2024_2025_Programa de becas de capacitación para jóvenes españoles de formación en gestión de cooperación al desarrollo en las Oficinas de la cooperación española y en las Oficinas de la cooperación española especializada - Centro de Formación (Programa COOPERACIÓN)
El día 3 de diciembre a las 9:00 realizaremos un mantenimiento de las páginas web de AECID, que se prolongará durante unas horas. Disculpe las molestias
Programa de becas de capacitación para jóvenes españoles de formación en gestión de cooperación al desarrollo en las Oficinas de la cooperación española y en las Oficinas de la cooperación española especializada - Centro de Formación (Programa COOPERACIÓN)
Plazo cerrado
Dirigidas a: Ciudadanos españoles. Titulados universitarios. Edad no superior a 27 años a 31/12/2024. Ver requisitos en la Convocatoria 2024-25. Consultar destinos de becas el Anexo VII de la Convocatoria
Estudios: Licenciado/Grado
Año de convocatoria: 2024/2025
Fecha de inicio: 17/04/2024
Fecha de cierre: 30/04/2024
MÁS INFORMACIÓN
- Plazo de presentación de solicitudes: Del 17 al 30 de abril de 2024 a las 13:00:00 h. del registro telemático de la AECID.
- Dotación: mensualidad, alta en la Seguridad Social, según se indica en el Apartado 6, en el Anexo I y en el Anexo VII de la Convocatoria.
- Bases específicas del programa.
- La Convocatoria completa con todas las bases y anexos está disponible en el Texto completo de la convocatoria.
Fecha de modificación de la página: 23/05/2025


