VIII Premio Juan Andrés
El día 10 de febrero a las 7:00 (hora de España) realizaremos un mantenimiento de las páginas web de AECID, que se prolongará durante unas horas. Disculpen las molestias
VIII Premio Juan Andrés
La directora de la Biblioteca AECID, Araceli García, ha recibido la distinción honorífica del "VIII premio Juan Andrés de Ensayo e Investigación en Ciencias Humanas".

Diploma
Esta distinción honorífica se entregó el 14 de junio de 2017 en la Biblioteca Histórica UCM "Marqués de Valdecilla". La concede el Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización, perteneciente al Grupo de Investigación Humanismo-Europa (Universidad de Alicante).
Tal y como señala la distinción, se otorga por la "contribución a la difusión y estudio de la obra de Juan Andrés y la Escuela Universalista Española".
Fecha de modificación de la página: 13/02/2026


