|

Síguenos

Logo of YouTube, links to the AECID's channel Logo of Flickr, links to the AECID's profile Logo of Facebook, links to the AECID's profile Logo de Twitter, links to the AECID's profile Logo de Instagram, links to the AECID's profile
| | | |
Logo of the Spanish Ministerio de Exteriores, links to the page of the ministry in a new tab Logo of AECID, links to the site of AECID in a new tab Logo of Cooperación Española, links to its site in a new tab
La Coherencia de Políticas en el corazón de la sostenibilidad y de la respuesta a las crisis

Caption: La Coherencia de Políticas en el corazón de la sostenibilidad y de la respuesta a las crisis

Title of the event La coherencia de políticas en el corazón de la sostenibilidad y la respuesta a la crisis

Date of publication of the event 25/04/2022

Place of the event Congreso de los Diputados. Sala Campoamor

Event schedule 25 de abril a las 16h. Imprescindible inscripción
Event content

La Coherencia de Políticas para el Desarrollo Sostenible es un elemento fundamental para asegurar que las medidas de respuesta a la crisis multidimensional se guían bajo los principios del desarrollo sostenible y de los derechos humanos.

Sin embargo, en el contexto actual -marcado por la COVID-19 y la guerra en Ucrania- algunas de las decisiones que se están tomando en diferentes niveles de gobierno apuntan en una dirección diferente, justificadas en la urgencia y la gravedad de la situación.

En este marco, Futuro en Común organiza este 25 de abril en el Congreso de los Diputados el acto «La Coherencia de Políticas en el corazón de la sostenibilidad y de la respuesta a las crisis» 

Intervendrán, entre otras personas:

  • Enrique Santiago, Secretario de Estado para la Agenda 2030
  • Pilar Cancela, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional
  • Jonan Fernández, Secretario General de Transición Social y Agenda 2030 del Gobierno Vasco
  • Arnau Ramírez, Vicepresidente de la Comisión Mixta Congreso Senado para el seguimiento de los ODS
  • Marta Iglesias, Presidenta del grupo CPDS del Consejo de Desarrollo Sostenible
  • Ernesto Soria, Senior Policy Analyst de la OCDE.

Más información: Futuro en Común