I Jornada sobre inclusión de la discapacidad en la política pública de cooperación al desarrollo de Aragón

La I Jornada sobre inclusión de la discapacidad en la política pública de cooperación al desarrollo de Aragón constituye una acción formativa organizada por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración del Gobierno de Aragón, que se inserta en el Plan Director de la Cooperación Aragonesa para el Desarrollo (2020-2023), que incorpora como novedad, la discapacidad como un eje prioritario sectorial de la cooperación internacional aragonesa.

Las personas interesadas en participar en la jornada que se celebrará el día 28 de abril deberán inscribirse previamente. 

Fecha de inscripción: Del 16 al 25 de abril. Una vez concluya en plazo de inscripción, se enviará el enlace a las personas inscritas para conectarse a la jornada.​

Programa

Inscripciones

Temática

Cooperación para el desarrollo Objetivos de Desarrollo Sostenible

ODS

Objetivo 17: Alianzas para lograr los objetivos

Localización

Online

Horario

28 de abril a las 9:15 horas Fecha de inscripción: Del 16 al 25 de abril

Fecha

19/04/2021 - 19/04/2021

Compartir

Fecha de modificación de la página: 11/06/2025

Tu privacidad nos importa

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies en las políticas de cookies.
Las cookies categorizadas como técnicas se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.
También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar cómo usted utiliza este sitio web, guardar sus preferencias y aportar el contenido y la publicidad que le sean relevantes. Estas cookies solo se guardan en su navegador previo consentimiento por su parte.
Puede optar por activar o desactivar alguna o todas estas cookies, aunque la desactivación de algunas podría afectar a su experiencia de navegación.
Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies.