|

Síguenos

Logo of YouTube, links to the AECID's channel Logo of Flickr, links to the AECID's profile Logo of Facebook, links to the AECID's profile Logo de Twitter, links to the AECID's profile Logo de Instagram, links to the AECID's profile
| | | |
Logo of the Spanish Ministerio de Exteriores, links to the page of the ministry in a new tab Logo of AECID, links to the site of AECID in a new tab Logo of Cooperación Española, links to its site in a new tab
Asamblea UOCRA

Caption: Asamblea UOCRA

Title of the event Asamblea de socios de La Liga Iberoamericana

Date of publication of the event 03/12/2020

Place of the event Online

Event schedule Próximo 3 de diciembre a las 17h.
Event content

La Liga Iberoamericana es una organización sin ánimo de lucro con sede legal en España, como tal, tiene que celebrar su asamblea de socios. La Junta Directiva como órgano directivo, según los estatutos, ha propuesto la celebración de asamblea de socios, para el día jueves 3 de diciembre en formato virtual.

Por un lado la ley permite realizar la asamblea en formato virtual, pero por otro, y con anterioridad a la pandemia, nos habíamos adelantado y desde la asamblea de Costa Rica en 2018, La Liga Iberoamericana recoge en sus estatutos, poder desarrollar el evento en formato on line.

Esta asamblea tiene el sentido de dar cuentas a las asociadas en el informe técnico, y del informe financiero del 2019, y hacer un seguimiento exhaustivo de todas las actividades desarrolladas en el 2020, así como planificar los desafíos y la agenda del 2021. En 2020 se activaron los grupos de trabajo de los socios, activamos el primer webinar, además de impulsar la celebración el XIII Encuentro Cívico Iberoamericano en formato virtual, a finales de septiembre. La pandemia nos obligó al desarrollo de la actividad en formatos virtuales, y a comunicarnos y vivir de forma diferente.

Esta asamblea, aprovechando la oportunidad de lo virtual, invita a participar a aquellas personas de las entidades de La Liga Iberoamericana,  a parte de los contactos directivos, que puedan sumarse al espacio de trabajo. Estaremos en contacto con las asociadas para comunicar los detalles del horario, y el lugar de desarrollo.