202504blog

Caption:
News title Estradas destacadas del blog (abril 2025)
Date of publication of the news item 30/04/2025 - 12:23
News categories
Summary of the news
Títulos: "Entretejiendo cuentos y culturas. Llega Nativas, la cuarta temporada de Cuentos en Red" y "La Biblioteca de la AECID estrena sala de lectura y celebra la Semana del Libro 2025"
Estas dos entradas del mes de abril están relacionadas con el Día Internacional del Libro 2025.
"Entretejiendo cuentos y culturas. Llega Nativas, la cuarta temporada de Cuentos en Red", trata sobre este proyecto de la Red de Centros Culturales, que en esta cuarta temporada recorrer en formato pódcast y video-pódcast los sonidos y culturas de 17 rincones de América Latina, África y España.
"La Biblioteca de la AECID estrena sala de lectura y celebra la Semana del Libro 2025", recoge dos activades que se realizaron con motivo de la apertura de la nueva sala de la Biblioteca AECID y del Día Internacional del Libro.