Tablón de anuncios
Tablón de anuncios
Exposición Juan Andrés y la Escuela Universalista Española
23/01/2017
El 18 de enero de 2017 se inauguró la exposición "Juan Andrés y la Escuela Universalista Española", en la que participa la Biblioteca AECID. La inauguración se celebró en la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla" (UCM), sede de la exposición.
Fallecimiento de Juan Zozaya
19/01/2017
El que fuera, entre otros cargos, presidente de la Asociación Española de Arquelología Medieval, Juan Zozaya Stabel-Hansen, falleció el lunes 16 de enero de 2017.
Exposición del Inca Garcilaso en Huelva
16/01/2017
La exposición sobre el Inca Garcilaso que se celebró en el espacio expositivo de la Biblioteca AECID, se ha trasladado de Sevilla a Huelva.
ExpoHalal, II feria de alimentación
21/11/2016
Los días 10 y 11 de noviembre de 2016 se celebró la II edición de ExpoHalal. La Biblioteca Islámica, ganadora del Premio Unesco-Sharjah, disponía de un stand para mostrar sus publicaciones y contenidos a los visitantes.
Exposición del Inca Garcilaso en Sevilla
21/11/2016
La exposición sobre el Inca Garcilaso que se celebró en el espacio expositivo de la Biblioteca AECID, ha viajado a Sevilla.
Exposición sobre Rubén Darío
27/10/2016
El director de la AECID, Luis Tejada inauguró el 20 de octubre de 2016 la exposición "Rubén Darío, príncipe de la literatura hispánica".
Exposición sobre el Inca Garcilaso de la Vega
10/06/2016
El jueves 16 de junio se inaugura la exposición "El Inca Garcilaso de la Vega: narrador y protagonista de la historia". (AECID. 12:00-14:00 horas)
Exposición Tesoros de la Biblioteca Islámica (AECID)
07/04/2016
El 7 de abril de 2016 se ha inagurado la exposición "Tesoros de la Biblioteca Islámica".
Exposición por el día de la mujer 2016
11/03/2016
La Biblioteca de la AECID celebra el 8 de Marzo destacando el trabajo de creación literaria de ficción realizado por autoras latinoamericanas y del mundo árabe – islámico, con una exposición al lado del mostrador de préstamos. La creatividad se abre paso incluso en las situaciones de vida más difíciles. En la Biblioteca os hemos preparado una exposición con la que queremos divulgar la obra de autoras que merecen ser más leídas, para así ser más amadas. A veces no se trata sólo de decir las cosas, sino que hay que poner atención a la sensibilidad de quien lo dice y aceptar su punto de vista. En esta ocasión es la sensibilidad de unas voces de mujer que ponen sus palabras y su imaginación al servicio de historias inventadas para que todas y todos conozcamos sus pensamientos, sus capacidades, su arte.