Contenidos con Continentes_paises_y_regiones_geograficas ÁFRICA .

Un buque cerealero fletado por el PMA llega a Yemen tras la prórroga del Acuerdo del Mar Negro

Gracias a la financiación de los gobiernos de Estados Unidos, Francia y España, este cargamento proporcionará a casi 4 millones de personas el suministro para un mes de una bolsa de 50 kilos de harina de trigo

Las mujeres mediadoras reivindican su papel en favor de la paz en Níger

-Mujeres nigerinas mediadoras en la resolución de conflictos se dan cita en Niamey para intercambiar experiencias exitosas en el país y recabar más apoyos institucionales e internacionales. -Durante el encuentro, se destacó el importante papel de las mujeres mediadoras en la prevención y resolución de conflictos comunitarios, en la consolidación de la paz en zonas en conflicto y, en general, en la cohesión social -Las participantes expusieron sus inquietudes mediante un Llamamiento al Estado nigerino y a los socios técnicos y financieros.

La Cooperacion Española aportó más de 30 millones de euros en 2022 para proyectos de agua y ...

Se destinaron cerca de 7,5 millones de euros a proyectos de ONGDs españolas en el sector, y 26 millones de euros a una iniciativa de riego y manejo integrado de cuencas en Ruanda, financiado por FONPRODE. En el Día Mundial del Agua recordamos que todavía más de 2.000 millones de personas en todo el mundo siguen sin acceso a agua potable gestionada de forma segura.

España fortalecerá el sistema de salud de Mozambique tras la firma de un nuevo acuerdo

La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional visita el país tras aprobarse la nueva Ley de Cooperación para el Desarrollo

La Cooperación Española renueva su compromiso con el fondo común de salud de Níger para impulsar ...

06/03/2023