Contenidos con Continentes_paises_y_regiones_geograficas Perú .

La Cooperación Española y las ONGDs activan una respuesta de emergencia en países vulnerables ...

La AECID cuenta con varios convenios de emergencia suscritos con ONGs que permiten activarse con carácter de urgencia para dar respuesta inmediata a la población vulnerable en caso de necesidad

La Agencia Española de Cooperación trabaja con el Gobierno peruano para prevenir la violencia de ...

-La desigualdad y la discriminación de género hacia las mujeres se agravan en contextos de emergencia -Ante la emergencia sanitaria, la AECID ha reconducido, junto a las autoridades locales, ONG y medios de comunicación algunos de sus proyectos de lucha contra la violencia para reforzar la prevención y atención a las víctimas -La AECID coopera con Perú para visibilizar este problema y hacerle frente a la violencia de género desde 2006

La AECID y el MIMP unen esfuerzos para trabajar por la prevención de la violencia de género a ...

El proyecto prioriza la erradicación de estereotipos de género y la lucha contra las causas que están en la raíz del problema de la violencia contra las mujeres

Se presenta ‘Puro Perú’, una reflexión sobre el cambio climático a través del cómic

La AECID y la ONG española EHAS acercan las telecomunicaciones y la telemedicina a la Amazonía ...

Más de tres mil habitantes y seis comunidades aisladas de la cuenca del río Napo cuentan con servicio móvil de banda ancha, y trece establecimientos de salud ofrecen servicios de telemedicina en la Amazonía gracias a esta iniciativa

Más de mil hogares de la Amazonía contarán con servicio eléctrico gracias a una iniciativa de la ...

La AECID contribuye activamente en el desarrollo de las poblaciones más vulnerables a través de diferentes proyectos

Foro Visiones debatió sobre el papel de las organizaciones empresariales para contribuir a los ...

La Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible convoca al Estado, al sector privado y a la sociedad civil a alinear sus esfuerzos, capacidades y recursos en torno a una serie de compromisos transformadores de amplio alcance

España y Perú refuerzan su relación estratégica con la firma de siete acuerdos de cooperación

La firma de este documento renueva el compromiso de ambos países en materia de cooperación internacional para el desarrollo y refleja la solidez de las relaciones bilaterales

Sus Majestades los Reyes visitan proyectos de la Cooperación Española en su viaje oficial a Perú

En los últimos años el trabajo de la Cooperación Española en Perú se ha centrado en los derechos humanos, la protección a la infancia, el medio ambiente, agua y saneamiento, en la innovación y en el patrimonio cultural

Mostrando el intervalo 41 - 50 de 73 resultados.