Contenu avec Continentes_paises_y_regiones_geograficas Centroamérica, México y Caribe .

Un nuevo proyecto reducirá el riesgo de desastres por inundaciones y sequías en Centroamérica

Diversas autoridades se reunieron en El Salvador para el lanzamiento del proyecto de Euroclima+ para reducir el riesgo de desastres por inundaciones y sequías en Centroamérica, apoyado por la UE y por España.

La película hispanomexicana ‘Sin señas particulares’ gana el VI Premio Cooperación Española del ...

El filme trata el drama de la inmigración desde la perspectiva de una madre que busca a su hijo desparecido en un lugar de la frontera entre México y EE UU El jurado ha seleccionado ‘Sin señas particulares’ entre un total de cinco filmes que concurrieron al premio El galardón ha sido entregado este sábado, durante la Gala de clausura del festival, por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau

Rehabilitación del sistema de agua potable de Hinche, en Haití

El Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de la AECID financia la instalación de más de 65 km de tuberías, la construcción de 10 kioscos de agua y la instalación de 3.500 acometidas domiciliarias, que abastecerán a más de 30.000 personas

Convenio para mitigación de los efectos del COVID-19 en Santa Rosa de Copán

Fundación Helvetas ha sido delegada para la ejecución de un proyecto que contribuirá al fortalecimiento de la Empresa Aguas de Santa Rosa (EMASAR) en Honduras y brindará atención a la emergencia por COVID-19, en el municipio

Carteles y videos para prevenir el coronavirus en Haití

La Cooperación Española crea una campaña conjunta con la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento (DINEPA) de Haití para prevenir las infecciones

Arte urbano contra la COVID-19: la prevención inicia contigo

Unaeducación inclusiva y de calidad para salir de la pobreza en la República Dominicana

Inauguración de los trabajos de mejora de la red de abastecimiento de agua de Mirebalais, Haití.

La reforma consistió en la mejora de la red principal y extensión de la red con donaciones de la Cooperación Española

LA AECID activa un nuevo convenio de emergencias para aportar ayuda alimentaria y prevención ...