Content with Continentes_paises_y_regiones_geograficas Centroamérica, México y Caribe .

República Dominicana inicia un programa para elaborar el Plan Nacional de Recursos Hídricos con ...

La operación involucra una inversión de 1,1 millones de euros, de los cuales la Cooperación Española aportará el 80 % y el resto será desembolsado por el Estado dominicano a través del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)

Las iniciativas de la Cooperación Española en patrimonio y cultura para el desarrollo, últimas ...

-Martínez Solimán finaliza su agenda en Guatemala conociendo las iniciativas culturales de la Cooperación Española en el país. -El director de la AECID cierra así el viaje al país centroamericano, durante el cual ha podido conocer el impacto de la Cooperación Española en Guatemala, así como a las organizaciones e instituciones socias que lo hacen posible.

Conversatorio Inclusión de los derechos de las personas LGTBI en la agenda política y cultural ...

Dos reconocidas activistas españolas por los derechos LGTBI participaron en el evento compartiendo con Honduras la experiencia española: La diputada Carla Antonelli y la directora del Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Gimeno El Embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick, resaltó la importancia de la promoción y protección de los derechos humanos y la igualdad en la política exterior y de cooperación internacional de España El conversatorio se llevó a cabo a través de Facebook Live del Centro Cultural de España en Tegucigalpa el viernes 23 de octubre, a las 9:00 a.m. hora Honduras Esta actividad se complementa con otras iniciativas que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo apoya en Honduras sobre la promoción y protección de los derechos humanos y la igualdad de género

EncASa Oaxaca ganadora en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

Este proyecto, respaldado por la AECID y la AMEXCID, ha beneficiado a más de 1.100 familias con acceso a electricidad principalmente, además de agua potable, saneamiento apropiado y cocinas seguras, en más de 100 comunidades rurales oaxaqueñas