Contenidos con Continentes_paises_y_regiones_geograficas EEUU .

España se asocia a la Declaración Conjunta UE-Cabo Verde sobre el refuerzo de la cooperación en ...

Con motivo de la sesión de la AGNU, el secretario general de Cooperación Internacional firmó, junto con representantes de la UE y otros países de la UE (Austria, Portugal y Luxemburgo) y Cabo verde, una declaración conjunta sobre cooperación en el ámbito de las energías renovables.

Gonzalo Robles participa en dos reuniones sobre la Agenda post-2015.

En el marco de la 69º sesión de la Asamblea de Naciones Unidas, España ha participado en una reunión sobre transparencia y rendición de cuentas y en otra sobre el compromiso de la Cooperación Internacional con el sector privado.

Gonzalo Robles participa en una reunión de Alto Nivel de la AGNU sobre la crisis humanitaria en ...

El secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo y vicepresidente de la AECID, Gonzalo Robles, está asistiendo a la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. El SGCID también asistió a la Reunión de Alto Nivel “No lost Generation for Syria”.

Gonzalo Robles asiste a la 69º sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Gonzalo Robles, secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo y vicepresidente de la AECID, asiste a la 69º sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. Durante la primera jornada, el secretario general ha intervenido en la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General sobre la Convención Internacional de Población y Desarrollo más allá de 2015 y en la Reunión del Comité de Enlace Ad Hoc de Apoyo a Palestina (AHLC).

Jesús Gracia participa en la Conferencia Mundial de los Pueblos Indígenas

España participa en el Debate Temático de Alto Nivel de la Asamblea General de la ONU sobre ...

Gonzalo Robles ha reiterado el compromiso de España de afianzar y profundizar sus relaciones económicas y de cooperación con África, contribuyendo al desarrollo y al crecimiento económico sostenible e inclusivo del continente.

La Cooperación Española impulsa el diálogo y la asistencia técnica con la OEA y la OPS

10/07/2014

Jesús Gracia firma un memorando en Washington para apoyar a la Organización de Estados Americanos y visita la Organización Panamericana de Salud El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica ha realizado un viaje de dos días a Washington en las que incluía, entre otras, una reunión con Roberta Jacobson, su homóloga para temas latinoamericanos en el Departamento de Estado, y Carissa F. Etienne, directora de la Organización Panamericana de Salud (OPS)

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 31 - 37 de 37 resultados.