Content with Sector_AECID Objetivos de Desarrollo Sostenible .

Día Internacional para Erradicación de la Pobreza

​Poner fin a la pobreza extrema es un elemento esencial de los esfuerzos mundiales por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La celebración de este año se centra en actuar juntos para acabar con la pobreza infantil en el marco de la celebración del 30º aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño

‘Tecnología con propósito. El impacto social de la empresa en la era digital’

La AECID ha acogido la presentación de los resultados y conclusiones de la III Investigación del Observatorio Empresarial contra la Pobreza, enfocada a conseguir una revolución tecnológica más inclusiva con la participación activa del sector empresarial