Contenidos con Sector_AECID Objetivos de Desarrollo Sostenible .

La AECID y Médicos del Mundo trabajarán conjuntamente en contextos especialmente frágiles

YELLITAARE, un modelo de enfoque multisectorial para abordar la resiliencia de las comunidades ...

YELLITAARE, que significa en lengua pulaar "desarrollo desde la comunidad", se alinea con los objetivos del Plan Senegal Emergente (PSE), que pretende promover el crecimiento económico con un fuerte impacto en el desarrollo humano y con los compromisos del Marco de Asociación País

¿Cómo el impulso de los derechos humanos al agua y al saneamiento protege el medio ambiente?

Experiencias de éxito y de trabajo conjunto de la Cooperación Española y el Banco Interamericano de Desarrollo

AECID, Fundación Promoción Social y Rescate contribuyen a la recuperación de ecosistemas en la ...

El 5 de junio es el día mundial del medio ambiente. El tema de la conmemoración de este año impulsada por el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA) se centra en la restauración de los ecosistemas, para resaltar el valor de la naturaleza y la importancia de su cuidado y protección. Para la Cooperación Española revertir la degradación ambiental de los ecosistemas para lograr los objetivos globales marcados en la Agenda 2030 es una prioridad estratégica

La Cooperación Española apoya para que las ciudades sean más inclusivas, seguras y resilientes a ...