Content with Sector_AECID Cooperación para el desarrollo .

Fernando García Casas visita el Principado de Andorra para impulsar la colaboración en el ámbito ...

La visita ha tenido lugar en el marco del XXV aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Fernando García Casas fue recibido por el cap de Govern de Andorra, Antoni Marti, y por el síndic general, presidente del Parlamento andorrano

Costa Rica y España ejecutan, entre 2015 y 2017, diez proyectos en materia de medio ambiente y ...

En el marco del Programa de Cooperación Triangular España - Costa Rica, se brindó apoyo técnico a países latinoamericanos en temas de medio ambiente y cambio climático

El Senado celebra una jornada dedicada a la Agenda 2030

Comisiones mixtas, cooperación española y organismos iberoamericanos

La Cooperación Española y cinco organizaciones iberoamericanas aprueban varios planes operativos que ponen especial énfasis en la implementación de la Agenda de Desarrollo 2030. La implementación de la Agenda de Desarrollo 2030 principal objetivo para la Cooperación Española y cinco organizaciones iberoamericanas.

El Ministerio de Economía y Competitividad seleccionará a ONGD como asesora para la Conversión ...

Alfonso Dastis preside la reunión del Grupo de Alto Nivel para la Agenda 2030

En esta segunda reunión, han acompañado al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación representantes de todos los Ministerios, de las Comunidades Autónomas y de la Federación Española de Municipios y Provincias

La Reina conoce en Senegal las inicitivas de la Cooperación Española para el desarrollo en el país