Contenu avec Sector_AECID Cooperación para el desarrollo .

Arrancan las actividades para “Convivir sin discriminación” en Marruecos

El proyecto presenta su plan de acción para 2018, con iniciativas para prevenir el racismo y la xenofobia

La AECID firma con el Banco Asiático de Desarrollo un memorando de colaboración sobre agua y ...

El MOU contempla la concertación de acuerdos para llevar a cabo operaciones y actividades en países y sectores de común interés y el aumento de la financiación requerida para lograr los objetivos de desarrollo prioritarios para las partes.

El Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe visita ...

Fernando García Casas ha querido conocer de primera mano los proyectos de la Cooperación Española en Honduras y el impacto que tienen en favor de la lucha contra la pobreza

La AECID abre la convocatoria de convenios con ONGD para financiar intervenciones de cooperación ...

- La convocatoria prevé conceder hasta un máximo de 40 millones anuales para el período 2018-2021, lo que supone un total de 160 millones de euros en cuatro años destinados a financiar diversas iniciativas de cooperación. - Este tipo de subvenciones de desarrollo permiten financiar iniciativas de cooperación integrales en un marco de estrecha colaboración entre la AECID y las ONGD. - Esta convocatoria refuerza los mecanismos de seguridad respecto a la conducta ética por parte de las organizaciones en el desempeño de los proyectos financiados por la Cooperación Española.

Autoridades indígenas y representantes gubernamentales debaten sobre la Declaración ...

Más de ciento cincuenta líderes indígenas, ministras, ministros y representantes de Gobiernos iberoamericanos se dan cita en el Centro Iberoamericano de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala para dialogar y abordar las problemáticas de los Pueblos Indígenas

Los Pueblos indígenas participan en la XXVI Cumbre Iberoamericana

Líderes indígenas y representantes de gobierno de veinte países se reúnen para aprobar el Plan de Acción de Iberoamérica para la Implementación de los Derechos de los Pueblos Indígenas.

El Consejo de Ministros aprueba el V Plan Director de la Cooperación Española

A propuesta del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Consejo de Ministros ha aprobado el V Plan Director de la Cooperación Española, que abarca el período 2018-2021 y que contiene los objetivos y prioridades que orientarán la actuación de la Cooperación Española durante ese período

El secretario de Estado Fernando García Casas y el comisario Stylianides realizan una visita ...

Para conocer directamente la situación de los pueblos indígenas han visitado, a las afueras de Quibdó, el poblado de La Palma, reasentamiento de indígenas emberas, desplazados por el conflicto armado