Content with Sector_AECID Cooperación para el desarrollo .

La Cooperación Española lanza su portal de becas en un acto presidido por los Reyes

- Felipe VI destaca la contribución de AECID y la Fundación Carolina a la movilidad académica internacional y al desarrollo sostenible. - La convocatoria de este año repartirá más de mil becas alineadas con los objetivos de la Agenda 2030 y el conocimiento compartido.

La Alianza del Sahel se compromete a acelerar el acceso a los servicios básicos en poblaciones ...

- La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha presidido en Yamena la II Asamblea General de la Alianza del Sahel - En la declaración adoptada, la Alianza del Sahel renueva su compromiso con la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer, y reconoce la importancia de impulsar la seguridad alimentaria y la lucha contra el cambio climático para el desarrollo sostenible de la agricultura y el bienestar de la población

Decálogo de buenas prácticas en el tratamiento informativo de la trata de menores

FAPMI-ECPAT España y Fundación EDUCO, con apoyo de la AECID, publican un Decálogo con el fin de contribuir a mejorar el tratamiento informativo en los medios de comunicación, de la trata de niñas, niños y adolescentes con fines de explotación sexual