Contenu avec Sector_AECID Cooperación para el desarrollo .

Vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, llama a los estados y a la sociedad civil a generar ...

El encuentro se realizó en el marco del Decenio Internacional de las Personas afrodescendientes Reconocimiento Justicia, Desarrollo la Agenda de Desarrollo Sostenible y a 20 años de la Conferencia de Durban

Su Majestad la Reina finaliza su viaje a Paraguay

​Doña Letizia ha realizado una visita a Paraguay para conocer el trabajo que la Cooperación Española desarrolla desde hace más de tres décadas en este país, en las áreas de salud, educación, cultura y mujer

La AECID y la AACID aprueban nuevas propuestas de cooperación conjunta

- Las agencias española y andaluza de cooperación internacional para el desarrollo intercambian puntos de vista sobre la reforma de la cooperación española, el papel de las Comunidades Autónomas y la cooperación descentralizada en el nuevo modelo - Género, inclusión social, lucha contra el desempleo y movilidad urbana, entre los sectores en los que ambas instituciones se comprometen a trabajar conjuntamente

AECID y Registradores suscriben un protocolo en materia de cooperación internacional para el ...

AECID, AFD, CDP y KfW crean un nuevo Marco de Cooperación Estratégica Europea

- La declaración conjunta firmada hoy es el primer pilar de la plataforma financiera europea - La plataforma financiera europea tiene como objetivo mejorar la eficacia de la ayuda y el apalancamiento de los recursos colectivos para cumplir los ODS, aprovechando las fortalezas y la diversidad de todos sus actores

Mujeres de la Amazonía del Ecuador fortaleciendo sus capacidades con escuelas de formación política

Bridging the Gap “Acortando distancias”: hacia la transformación de la educación inclusiva en ...

El programa “Acortando distancias” en Ecuador ha finalizado la ejecución de sus fondos, pero ha dejado plantada en Ecuador la semilla de un mayor avance en una educación inclusiva real.

La Oficina de Acción Humanitaria participa en la jornada La reducción del riesgo de desastres en ...

Elena Bravo, de la Oficina de Acción Humanitaria de la AECID, explica en Oviedo la labor de la Agencia en prevención de riesgos de desastres resaltando el papel de las mujeres en la gestión del riesgo

La Cooperación Española renueva la ayuda para el desarrollo con Mozambique con 47 millones de euros

• El nuevo acuerdo prestará especial atención al conflicto que afecta a la provincia de Cabo Delgado, al norte del país y zona histórica de actuación