Contenidos con Sector_AECID Acción humanitaria .

La AECID y Cáritas aúnan esfuerzos para mejorar la situación de las familias sirias afectadas ...

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha activado el convenio de emergencia que mantiene con la ONG Cáritas para proveer de refugio, en Aleppo y Hama (Siria) a unas 1.100 personas afectadas por el terremoto  Con esta aportación, la AECID habrá contribuido con seis millones de euros en acción humanitaria a la emergencia en Siria en lo que va de año

España pone en marcha el segundo Seminario Internacional sobre Escuelas Seguras, para contribuir ...

La Cooperación Española organiza el programa internacional de capacitación sobre la aplicación de la Declaración sobre Escuelas Seguras, que comienza hoy en modalidad virtual