Contenu avec Sector_AECID Acción humanitaria .

España reafirma su apoyo a familias vulnerables palestinas a través del instrumento PEGASE de la ...

La financiación de la AECID al instrumento PEGASE responde a un doble compromiso con el Gobierno palestino y con la Unión Europea

España renueva su compromiso con UNRWA contribuyendo con 2m€ a su presupuesto general

La ayuda oficial de España a la UNRWA se inició en el año 1958 y financia programas tanto de ayuda humanitaria como de desarrollo en materia de educación, salud y servicios sociales

España destina ayuda humanitaria a la población desplazada por el conflicto en Yemen

La Agencia Española de Cooperación Internacional aportará 600.000 euros al Fondo de ayuda gestionado por Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA)

La Cooperación Española trabaja por la eliminación de la violencia contra las mujeres y las ...

La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo

España presta ayuda humanitaria a la población rohinyá llegada a Bangladesh

La Oficina de Acción Humanitaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo ha activado el convenio de emergencias que tiene con Cruz Roja Española para una intervención en Bangladesh por un importe de 200.000 €, con el fin de dar asistencia en materia de agua y saneamiento al flujo de personas de etnia rohinyá que ha llegado en los últimos meses a Bangladesh procedente de Myanmar.

Asistencia alimentaria a la población palestina de Gaza

La Cooperación Española y el Programa Mundial de Alimentos aúnan esfuerzos para asistir a la población palestina de Gaza con cupones para alimentos

Presentación del Informe sobre el Estado de la Población Mundial 2017

El informe se ha presentado hoy con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) como anfitriona y la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) como entidad encargada de la presentación de dicho informe en nuestro país.

Ayuda Humanitaria a Centroamérica por la tormenta tropical NATE

España va a realizar una contribución al Fondo de Emergencias de Respuesta ante Desastres

España se adhiere a la iniciativa “Call to Action” para la Protección contra la Violencia de ...

Esta iniciativa fue lanzada oficialmente en 2014 por Reino Unido y Suecia con el objetivo de transformar la manera en la que se aborda la violencia de género en situaciones de emergencia