Contenidos con Sector_AECID Acción humanitaria .

LA AECID activa un nuevo convenio de emergencias para aportar ayuda alimentaria y prevención ...

Apoyo respuesta Covid-19 en Senegal

Las ONGD Acción contra el Hambre (ACH) y Médicos del Mundo (MdM), han procedido a la activación de sendos convenios de emergencia financiados por la AECID para apoyar a las autoridades sanitaria en la respuesta a esta epidemia

España concluye su presidencia del Grupo de Donantes de Apoyo a la Oficina de Asuntos ...

 La presidencia española del Grupo finalizó ayer tras un año en el que la Oficina de Acción Humanitaria de la AECID ha contribuido al fortalecimiento y mejora del sistema humanitario global e impulsado una acción humanitaria efectiva y eficaz  El pasado 24 de junio se celebró el último acto de la presidencia española del Grupo de Donantes de Apoyo a OCHA. Será Catar quien se hará cargo de la presidencia hasta julio de 2021

La AECID responde a las crisis humanitarias, agravadas por la COVID-19, en su convocatoria anual ...

- La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) lanza- hoy su convocatoria de subvenciones para acciones humanitarias 2020. - Minimizar el impacto de la COVID-19 en las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad, ya afectadas por crisis humanitarias, será una prioridad de esta convocatoria, que contará con un presupuesto máximo de diez millones de euros.

La Cooperación Española activa un nuevo convenio de ayuda humanitaria destinada a familias ...

La Cooperación Española refuerza su compromiso de prevención de la COVID-19 en Honduras

Paliar los efectos de la COVID-19 en Jordania, objetivo de la nueva activación de ayuda ...

Refugiadas y refugiados venezolanos, saharauis y sirios centran la acción humanitaria española ...