Contenidos con Sector_AECID Acción humanitaria .

España, solidaria con Nicaragua, entrega ayuda de emergencia para los damnificados por el ...

La ayuda entregada asciende a un monto de 150.000 euros y consiste en artículos de cobijo, colchonetas, mantas y kits de higiene familiar entre otros insumos, que se destinarán a las más de 47.000 personas albergadas en 325 centros

La secretaria de Estado de Cooperación Internacional inicia un viaje virtual a Honduras con la ...

El viaje, que durará tres días, tiene prevista la firma de un nuevo Marco Asociación País (MAP) 2020-2023, un acuerdo bilateral en materia de cooperación al desarrollo que define los sectores estratégicos de acción para los tres próximos años