Contenidos con Sector_AECID Acción humanitaria .

FORO 2021 de la Cooperación Española por el derecho a la salud global

-La AECID centró ayer el primer Foro 2021 de la Cooperación Española al derecho a la salud en el ámbito del desarrollo y la acción humanitaria internacional -El encuentro fue inaugurado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, quien presentó el Informe anual de personas cooperantes española, coincidiendo con la conmemoración del Día del Cooperante

La Cooperación Española trabaja junto a técnicos locales para asegurar el agua potable en la ...

La rápida movilización ha permitido ya la puesta en marcha de diversos sistemas de potabilización en las zonas de Cavaillon y Les Cayes, que abastecerán a unas 12.000 personas al día