Contenu avec Sector_AECID Objetivos de Desarrollo Sostenible .

Una guía para incluir la discapacidad en las intervenciones y proyectos de cooperación en Paraguay

La FAO y España reafirman su alianza con una nueva contribución de EUR 2,8 millones para apoyar ...

A través de esta alianza, España tomará medidas para mitigar las perturbaciones de la pandemia en los sistemas alimentarios, que son la base de la salud El acuerdo fue firmado por la Directora General Adjunta de la FAO, Beth Bechdol y la Presidenta de AECID, Ángeles Moreno Bau

La ruta del agua en el Camino de Chan Chan

Recorremos el Oriente cubano para conocer los programas que impulsa el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento que beneficiarán a más de 100.000 personas

Firmado el Protocolo General de Actuación entre la AECID y la asociación Plena Inclusión

Con la firma de este nuevo Protocolo, ambas entidades establecen un espacio de colaboración en la defensa de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, reforzando la ya consolidada trayectoria de la AECID en esta área

La Agroecología, modelo para transformar la agricultura hacia sistemas alimentarios sostenibles

Diversos actores en la materia han participado hoy, Día Mundial de la Alimentación, en la Jornada ‘Agroecología, opción de presente y futuro’, organizada por la AECID El encuentro ha puesto el foco en la necesidad de encontrar herramientas y enfoques que favorezcan la transición de los actuales sistemas agrarios hacia modelos de desarrollo más sostenibles para nuestro planeta

Exteriores y el Foro Rural Mundial firman una Declaración de Intenciones para impulsar el ...

El documento fue rubricado por el presidente del FRM, Martín Uriarte, y por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno, mostrando el compromiso activo de la Cooperación Española y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en la implementación del Decenio de Agricultura Familiar

España y FIDA fortalecen sus relaciones con la firma de un Acuerdo para la Cofinanciación de ...

La Cooperación Española ha estado tradicionalmente comprometida con las políticas de seguridad alimentaria y de nutrición, tanto por obligación ética como por tratarse de políticas palanca de consecución del resto de los ODS.

La XXI Conferencia de Directores Iberoamericanos del agua destaca la importancia de la ...

En la Conferencia, celebrada el pasado julio, el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) participó presentando la estrategia sobre las normativas que regulan la calidad de los vertidos de aguas residuales urbanas