España y México refuerzan sus lazos de cooperación en género, cohesión social y lucha contra el ...

La secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela, viajó a México, donde participó en la Subcomisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica, que define las nuevas líneas de trabajo entre la AECID y la AMEXCID.

Firma del convenio entre España y Marruecos de Apoyo a la consolidación de los Centros Técnicos ...

Este nuevo proyecto, al que la AECID ha aportado una contribución financiera de 1.000.000 euros, tiene una duración de 3 años, y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los Centros Técnicos Industriales (CTI) para que se conviertan en verdaderas plataformas técnicas y tecnológicas al servicio de los ecosistemas industriales y de la industria

La AECID concede 32 millones de euros a 68 ONGD para proyectos de Cooperación al desarrollo

Se financiarán un total de 88 proyectos, centrados mayoritariamente en los sectores Igualdad de género, Seguridad alimentaria y Educación inclusiva, equitativa y de calidad. La convocatoria de proyectos es uno de los instrumentos de la Cooperación Española para contribuir al desarrollo equilibrado y sostenible y a la lucha contra las desigualdades y la pobreza.

No son novias. Un estudio sobre matrimonio infantil revela las consecuencias de esta práctica en ...

El estudio “No son novias. Matrimonio infantil en Egipto” fue llevado a cabo entre los años 2019 y 2021 por la consultora egipcia Tadwein for Gender Studies en las provincias de El Fayoum y el Gran Cairo, en el marco de un proyecto financiado por la AECID

Se conceden las ayudas de la Convocatoria 2022/2023 en la XXXIV Reunión del Consejo ...

El CII concede un total de 122 ayudas, distribuidas en proyectos de Creación en Residencia, Coproducción de Espectáculos y Programación de Festivales y Espacios Escénicos en los 17 Países Miembros del Programa