Taller Fakestorming: Análisis y creación de campañas de comunicación sobre temática LGTBIQ+

Segunda sesión

Taller Fakestorming Anlisis y creacin de campaas de comunicacin sobre temtica LGTBIQ

Inscríbete al taller de Fakestorming: Análisis y creación de campañas de comunicación sobre temática LGBTIQ+ que organizamos en el marco de la tercera edición de Armarios Abiertos. El miércoles 27 de julio a las 10:00 a.m. el colectivo Plumero, Pablo López y Javier Vaquero, impartirán un taller virtual dirigido a personas del colectivo LGBTIQ+ interesadas en crear campañas de comunicación como herramientas para la reivindicación.  

En este seminario se mostrarán un gran número de referentes pertenecientes al activismo digital y no digital en torno a lo LGBTIQ+, campañas de publicidad de ONG y empresas privadas que tienen como público objetivo las disidencias sexuales y de cuerpo/género.

Fakestorming: Análisis y creación de campañas de comunicación sobre temática LGBTIQ+ se divide en dos fases, la primera es de visualización y análisis de diferentes campañas de éxito que hacen referencia al tipo de lenguaje y temas a tratar. Y la segunda parte consiste en formar grupos de trabajo para crear un prototipo de campaña dependiendo según los intereses del equipo.

Al final del taller se creará de manera colectiva un documento con referencias, mapeo de problemáticas e intereses. 

¡No te quedes sin participar!

INSCRÍBETE


Convocatoria abierta hasta el jueves 21 de julio a las medianoche.

Categoría
Formación
Fecha
27 julio 2022
Horario
10:00 am
Compartir
icono facebook icono X