Movimiento para Todxs

Movimiento para Todxs

En el marco del Día de la Danza, el Centro Cultural de España en Guatemala junto a Connatural presenta Movimiento para Todxs, un taller intergeneracional, abierto a todas las movilidades y con condiciones de accesibilidad, que busca ampliar la participación cultural desde el cuerpo y el movimiento. 

La actividad se inscribe en el trabajo del CCEG por propiciar espacios de encuentro, participación y diálogo, a través de propuestas que favorezcan el acceso a la cultura, fomenten dinámicas incluyentes y contribuyan al desarrollo sostenible desde lo cultural. 

A través de este espacio se busca reducir barreras, diversificar públicos y promover experiencias compartidas de convivencia y redescubrimiento personal y colectivo. La propuesta reconoce la diversidad como un valor, un impulso creativo y una forma de comunicación. 

Dirigido a: personas de 9 a 90 años - abierto a todos los tipos de movilidad. 

PROXIMAMENTE LINK DE INSCRIPCIÓN GRATUITA

Categoría
Formación
Escénicas
Fecha
22 abril 2026
Horario

16:00 - 18:30 H

Organizamos con
Connatural
Compartir
icono facebook icono X