Convocatoria INTERCOONECTA 2021: publicación del listado de programaciones aprobadas

Tras una primera fase de selección de propuestas, una segunda fase de cocreación en la que se ha llevado a cabo un proceso de trabajo conjunto entre la AECID y las entidades proponentes, se resuelve y publica el listado de 51 programaciones aprobadas

Tras una primera fase de selección de propuestas, una segunda fase de cocreación en la que se ha llevado a cabo un proceso de tr

Tras una primera fase de selección de propuestas, una segunda fase de cocreación en la que se ha llevado a cabo un proceso de tr

​

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha publicado la Resolución de la Dirección de la AECID por la que se aprueban las programaciones de capacitación técnica e innovación de entidades públicas españolas del plan INTERCOONECTA. En su anexo se encuentra el listado de las programaciones aprobadas, por título y entidad organizadora, que facilitamos también a continuación.

Los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina y Caribe son las unidades responsables de la gestión de las actividades que conforman las programaciones. Estas podrán ser en modalidad virtual, a celebrarse en el Aula Virtual de la AECID, o en modalidad presencial, a celebrarse en alguno de los cuatro Centros de Formación.

La publicación de este programa ha sido posible gracias a las aportaciones de todas las instituciones que, por su trayectoria y conocimiento experto, han permitido realizar un proceso de cocreación fluido en el que, conjuntamente con los equipos técnicos de la AECID, se han podido diseñar y aplicar mejoras en las programaciones de la Convocatoria INTERCOONECTA 2021.

Consulta el listado de programaciones aprobadas


Temática

AMÉRICA LATINA Y CARIBE Cultura y desarrollo

ODS

Rueda de las ODS

Fecha

28/07/2022 - 00:00

Compartir