Tablón de anuncios
El día 10 de diciembre a las 9:00 realizaremos un mantenimiento de las páginas web de AECID, que se prolongará durante unas horas. Disculpe las molestias
Tablón de anuncios

Biblioteca Digital AECID en Europeana
Los registros de la Biblioteca Digital AECID ya se encuentran en la biblioteca digital Europea, Europeana.
Exposición 75 años de la Biblioteca AECID
El 21 de mayo de 2015, a las 11:30 horas, en el salón de actos de la AECID se inaugura oficialmente la exposición conmemorativa de los 75 años de la Biblioteca AECID. En el mismo acto se realizará la presentación oficial de la Biblioteca Digital de la AECID (BIDA).
II Encuentro Cartonero
El martes 20 de abril de 2015, de 10:00 a 13:00 horas, se celebró el "II Encuentro Cartonero" en la AECID.
Catálogo colectivo WorldCat
La Biblioteca AECID ya forma parte del catálogo colecitvo WorldCat.
Dos culturas, un mismo paisaje
La Biblioteca ha cedido reproducciones de 50 fotografías de Francisco García Cortés a la Biblioteca Virtual de Andalucía.
La Biblioteca Digital de la AECID ya es una realidad
La Biblioteca Digital de la AECID ya está disponible en internet para todos los usuarios e investigadores del mundo entero.
Cultura y desarrollo

VIII Encuentro de Centros Españoles de REDIAL
El 24 y 25 de noviembre en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla (Universidad Complutense de Madrid) tendrá lugar el VIII Encuentro de Centros Españoles de REDIAL.

Exposición de Mathias Goeritz
Del 12 de noviembre de 2014 al 13 de abril de 2015, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organiza la exposición titulada: "El retorno de la serpiente. Mathias Goeritz y la invención de la arquitectura emocional".
Exposición Colonia apócrifa (MUSAC)
La Biblioteca AECID ha recibido el material prestado a la exposición "Colonia apócrifa", celebrada en el MUSAC de León.
Fecha de modificación de la página: 23/06/2025


