Manifiesto por las Culturas en América Latina

Un decálogo que nos convoca a lograr que las culturas se conviertan en derecho y oportunidades

La Cooperación Española visita La Jalca Grande y confirma su apoyo a la reconstrucción de su ...

Torre exenta del templo de La Jalca, construida con técnicas ancestrales de los Chachapoyas, colapsó durante sismo de 7.5° que azotó la región Amazonas en noviembre del año pasado Desde entonces, el pueblo de La Jalca Grande siente haber perdido parte de su identidad, su emblema de piedra de 16 metros de altura, que tutelaba su territorio

Madrid acoge la reunión de alto nivel migración-desarrollo en el marco de la presidencia ...

El encuentro fue clausurado por Antón Leis, director de la AECID quien reiteró el compromiso de la Agencia para lograr, mediante la cooperación con los países socios, condiciones de vida dignas, empleo y posibilidades de desarrollo

ARAUCLIMA con apoyo de AECID concluye Proyecto de Protección Financiera en Corredor Seco ...

A través de la promoción de buenas prácticas financieras, las personas que formaron parte del proyecto se capacitaron en el uso de herramientas y conocimientos financieros

Disponible el Anteproyecto de Ley de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad Global

Con la nueva Ley se aspira a modernizar el sistema de la Cooperación Española

Periodistas árabes participan en un proyecto de la AECID en favor de la equidad de género en el ...

13/05/2022

-Más de 300 periodistas –hombres y mujeres- participaron entre 2019 y 2022 en el proyecto Medios de comunicación como catalizadores del cambio en políticas de género, financiado por la AECID y llevado a cabo junto a TVE y la ONG Arab Women Media Center -Este proyecto plantea la capacitación de las y los periodistas árabes de cara a que los medios utilicen todas las herramientas periodísticas en favor de la equidad de género y el respeto de los derechos de las mujeres y las niñas

Santa Cruz de la Sierra acoge en junio el próximo diálogo “Por un nuevo contrato social” con ...

-Representantes políticos de 12 países de la región debatirán sobre la renovación de las democracias en América Latina y el Caribe para hacer frente a los retos actuales -La secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela, inaugurará el encuentro

AECID participa en la Asamblea General de la Red de Agencias de Cooperación Europeas, celebrada ...

Comienza a funcionar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Masaya en ...

Unas 104.000 personas mejorarán significativamente, con este proyecto, sus condiciones urbanas, ambientales y sanitarias

La AECID presenta su guía para incorporar el medioambiente en la acción y las emergencias ...

La Guía propone enfoques, herramientas y buenas prácticas que contribuyen a generar un equilibrio y compatibilidad entre los objetivos de las intervenciones humanitarias, como para las ambientales