Masterclass: Timbres, influencias y escuchas
con David Sancho Trío de Jazz (España)

En el marco de la I Temporada Española de Música, el pianista, compositor y productor español David Sancho ofrecerá una masterclass dirigida a estudiantes de música, intérpretes, compositores y personas interesadas en los procesos de creación musical contemporánea. A partir de su trayectoria artística y de su experiencia en el jazz y otros lenguajes musicales, el músico compartirá las referencias, búsquedas y herramientas que han dado forma a su identidad sonora.
La sesión abordará la importancia de la escucha como punto de partida para la creación, explorando cómo los distintos timbres, géneros, influencias culturales y experiencias personales se convierten en materia prima para la composición y la improvisación. A través de ejemplos musicales y del diálogo con las personas participantes, David Sancho reflexionará sobre la construcción de un lenguaje propio, la experimentación sonora y el papel de la curiosidad en el desarrollo artístico.
La actividad forma parte de la I Temporada Española de Música, una iniciativa impulsada por la Embajada de España en Honduras y el Centro Cultural de España en Tegucigalpa para fortalecer el intercambio artístico entre España y Honduras, acercando al público hondureño a destacadas propuestas de la escena musical española contemporánea.
Inscríbete aquí: