Convocatoria para ingreso como personal laboral temporal en la embajada de España en Tegucigalpa con la categoría de auxiliar.

La Embajada de España en Tegucigalpa abre convocatoria para una plaza de Auxiliar Temporal.
Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los/las aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
- Edad: Tener cumplidos, al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación, en su caso.
- Titulación: Estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria o equivalente
- Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan.
- Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
¿Cómo aplicar?
Presentando solicitud, CV, copia de identidad y título en la Embajada o por vía electrónica.
Fecha límite de postulación: 2 de julio de 2025