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Caption: aecid

News title Reapertura del servicio de atención al público del Registro General de la AECID

Date of publication of the news item 15/06/2020 - 00:00

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Summary of the news A partir del día 17 de junio con horario de 10 horas a 15 horas los días lunes, miércoles y viernes


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En base a la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo de la aprobación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, de 4 de mayo, se restablece el servicio de atención al público del Registro General de la AECID a partir del día 17 de junio con horario de 10 horas a 15 horas los días lunes, miércoles y viernes. Se requerirá obligatoriamente la cita previa que deberá de solicitarse en los siguientes teléfonos habilitados a tal efecto: 91 583 0411, 91 583 8110 y 91 583 81 11.

Se recuerda a las personas jurídicas y aquellos otros colectivos determinados en  los artículos 14.2 y 14.3    de la Ley 39/2015,  de 1 de octubre  , de  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, su obligación a la relación electrónica con la Administración   por lo que podrán presentar las solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidos a la AECID o a cualquier administración u entidad afectada por la Ley 39/2015 y que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado en la sede electrónica competente , a través del Registro Electrónico General https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do  

En el caso que existan problemas técnicos o así lo requiera el procedimiento, deberán de justificarlo previamente para poder ser atendidos.

Así mismo se recuerda que para acceder al edificio será obligatorio el uso de mascarilla (Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. BOE, 10/06/2020).​