Memoria 2015

Presentamos una nueva edición de la Memoria Anual de la AECID. En ella recogemos los aspectos más relevantes de la actividad de la AECID durante 2015, que ha sido el último año de una legislatura, lo que siempre introduce elementos de balance y reflexión sobre lo realizado y sobre lo porvenir.

Además, 2015 ha sido un año en el que se han producido importantes hitos en el escenario internacional de la cooperación, como la aprobación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y de la Agenda de Acción de Addis Abeba para la Financiación para el Desarrollo. En este contexto de final de un ciclo, en el plano nacional, y una nueva hoja de ruta, en el plano internacional, hemos ido desarrollando nuestra actividad.

A lo largo de las páginas de la Memoria AECID 2015, haremos un recorrido por los acontecimientos más relevantes de este año, nuestras actuaciones, los recursos esenciales de que disponemos y las mejoras de gestión realizadas, con una narrativa dinámica e interactiva que permitirá ir más allá del propio texto.

Con el deseo de que disfrutes de su lectura, damos paso a sus contenidos.

 Memoria 2015 - IntroducciónMemoria 2015 - En TitularesMemoria 2015 - Nuevos RetosMemoria 2015 - Año Europeo para el Desarrollo

 

MEMORIA, ANEXO Y OTRAS DESCARGAS

 

Memoria 2015 - Con Quién

Memoria 2015 - En Detalle 

Memoria 2015 - En Qué 

Memoria 2015 - Para Qué