Cuadernos Hispanoamericanos

​​​

75 AÑOS DE CUADERNOS HISPANOAMERICANOS

La revista 'CUADERNOS HISPANOAMERICANOS' nació en 1948 con el fin de actuar como un espacio de encuentro de la creación literaria y el pensamiento hispanoamericano. Publicada de forma ininterrumpida desde entonces, sus más de 74 años de actividad la convierten en una de las publicaciones de literatura y pensamiento más longevas. A lo largo de este tiempo, la cabecera ha logrado mantener siempre el interés académico y de creadores y lectores de ambos lados del Atlántico, siendo un referente cultural en todo el ámbito hispanohablante.

'CUADERNOS HISPANOAMERICANOS' ha desarrollado su actividad en todos estos años gracias a la colaboración de críticos y escritores españoles y de América Latina, señalando así la fortaleza del español como patrimonio común, que ha encontrado en estas páginas un espacio de prestigio en que se han reunido algunas de las mejores firmas de cada época. En la revista han colaborado numerosas figuras de referencia de la literatura hispanoamericana y española. Entre otros, Menéndez Pidal, Octavio Paz, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, George Steiner, Francisco Umbral o Fernando Savater; pero también autores más jóvenes como Manuel Vilas, Sara Mesa, Karla Suárez o Eduardo Benavides.

Además de la edición en papel, cuyos números pueden solicitarse aquí, 'CUADERNOS HISPANOAMERICANOS' está disponible íntegramente en formato digital en su página web, en la Biblioteca Digital de la AECID y en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

SUSCRIPCIÓN ANUAL

España……………………. 52 euros
Europa……………………..109
Resto del mundo……........120
Ejemplar suelto…………... 5

SUSCRIPCIÓN Y CORRESPONDENCIA

Administración de Cuadernos Hispanoamericanos
Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo
Avda. de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid

suscripcion.cuadernoshispanoamericanos@aecid.es

Redacción: 91 582 7945